🌲🌲🌲 🌲🌲🌲 En esta Navidad, es tiempo de soñar y ganar con tu Cooperativa San Francisco.

🌲🌲🌲 🌲🌲🌲 En esta Navidad, es tiempo de soñar y ganar con tu Cooperativa San Francisco. Te presentamos nuestra Promoción Navideña “Socio Puntualito”, El súper sorteo en el que puedes llevarte grandes premios

🎅 01 Refrigeradora

🎅 01 TV

🎅 01 Lavadora

🎅 01 Cocinas a gas

🎅 12 Canastas Navideñas

¿Cómo participar? ¡Es sencillo!

🌟𝗔𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝘀 𝗠𝗲𝗻𝘀𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀: Por cada S/10 soles en aportes mensuales que realices durante el periodo de la campaña, recibirás un ticket para participar en el sorteo.

🌟𝗧𝗶𝗰𝗸𝗲𝘁𝘀 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗻𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘁𝗼𝘀: 1. Si eres un socio que se encuentra al día con sus aportes al inicio de la promoción, recibirás un ticket por cada mes que has pagado desde el mes de Julio hasta setiembre. 2. Los socios que se mantienen al día con sus aportes y continúan pagando puntualmente desde octubre hasta diciembre, recibirán 02 tickets por cada S/10 de aportación.

🌟𝗣𝗼𝗻𝘁𝗲 𝗮𝗹 𝗗𝗶́𝗮: Si eres un socio que tiene aportes atrasados en meses anteriores y decides ponerte al día, recibirás un ticket por cada S/10 de aporte regularizado.

🌟𝗦𝗼𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀: Los socios nuevos que se inscriban en nuestra cooperativa durante la promoción recibirán un ticket de participación como bienvenida, adicional al ticket de su primer aporte.

🌟𝗖𝗿𝗲́𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗣𝗮𝗴𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗣𝘂𝗻𝘁𝘂𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲: Por cada cuota de crédito que pagues puntualmente, recibirás un ticket adicional para aumentar tus posibilidades de ganar.

🌟𝗟𝗔 𝗡𝗢𝗩𝗘𝗗𝗔𝗗: 𝗧𝗿𝗶𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝘂𝘀 𝗢𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀: Si eres un socio, que aporta más de 10 soles mensualmente, recuerda que por cada S/100 de aportación mensual, triplicarás tus opciones de ganar, lo que significa que recibirás 30 tickets. 🎅🎁🌟

✨ Tienes hasta el 30 de Diciembre para realizar tus operaciones y participar de nuestra campaña navideña “Socio Puntualito - Navidad 2023”

✨ El sorteo se realizará el 30 de diciembre, a las 4 de la tarde en el frontis de nuestro local institucional.